gallery/fb
gallery/google
gallery/insta

965 288 124 / 865 511 406

babelcentroformacion@gmail.com

gallery/logo
https://www.facebook.com/aebabel/
gallery/bandera alemana
gallery/bandera francesa
gallery/bandera inglesa
gallery/bandera italia
gallery/bandera portuguesa
gallery/bandera españa

Fundada en 1995, AUTOESCUELA BABEL lleva más de 20 años impartiendo clases de Formación Vial. En la actualidad, la responsable y directora del centro de formación es Mary Cejudo Fernández.


    Cabe destacar el alto porcentaje de alumnos aprobados gracias al uso de las últimas tecnologías aplicadas a la formación y a nuestro personal cualificado que ha promovido y hecho efectivo a modo individual el aprobado de cada alumno. Desde la apertura de la AUTOESCUELA BABEL, han sido generaciones las que han pasado ya por aquí, siendo muy común padres, hijos, hermanos e incluso nietos. Nuestro propósito es el enseñar, pero también el llevarnos un buen recuerdo de nuestros alumnos, los cuales hacen que esta autoescuela siga funcionando.

 

   Nuestras clases teóricas son impartidas mediante soporte multimedia, donde el alumno encuentra abundante material gráfico con numerosos textos explicativos incluidos en las propias fotos, además de incorporar gran cantidad de vídeos y simulaciones 3D a fin de realizar las clases mas fáciles y amenas. Una vez concluido el tema tratado, el profesor realiza un test de repaso con el fin de profundizar en la clase impartida y resolver posibles dudas.

 

     Además, te ofrecemos la oportunidad de prepararte desde cualquier soporte informático disponible con conexión a internet, desde casa en el ordenador, desde la tablet o incluso desde el móvil. Con este nuevo sistema de aprendizaje y adaptación a las nuevas tecnologías podrás realizar test, acompañados de miles de fotografías como si estuvieses en un examen teórico real.

 

     Recuerda que nuestra enseñanza no sólo está basada en la realización de test, sino que además, son un complemento de las clases teóricas impartidas por profesorado cualificado ayudándose de los últimos avances multimedia en el sector de la educación, tanto por el uso de PROYECTORES como de ORDENADORES TÁCTILES.

 

     AUTOESCUELA BABEL, está situada en plena zona de examen, por lo que garantizamos una eficiente y económica clase práctica al no haber pérdida de tiempo para llegar a la zona de práctica, además de contar con vehículos de última generación con todos los avances en la condución, tanto en seguridad activa como pasiva.

 

 

 

Nosotros

C/ México, 30 local 2 

C/ Doctor Rafael Martinez San Pedro, Local D